Articulos

lunes, 14 de julio de 2008

NUESTRO BLOG



Hemos creado este Blog para crear árticulos y vincularlos a nuestra pagina web. Los árticulos que queremos escribir, serán aquellos relacionados con los eventos importantes (Medias Maratones y Maratones), anécdotas y experiencias de las pruebas. También para todos aquellos que quieran opinar sobre el atletismo en la provincia de Cádiz.
Somos un grupo de amigos que hemos empezado hace menos de un año a correr y tenemos un objetivo marcado (la Media Maratón de Jerez).

El año que viene intentaremos correr otras medias maratones y poco a poco iremos a mas, hasta lograr participar en alguna Maratón (Maratón Ciudad de Sevilla).

Algunos de los miembros del Club, aspiran ya a correr algunas duatlones y triatlones. Con el tiempo las haremos.

Si correr es de cobardes y mas vale cobarde vivo que valiente muerto, prefiero vivir como un cobarde y no ser un valiente anclado en el sofá de mi casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hacer una milla y al dia siguiente una carrera popular me parece un reto porque estoy seguro de que todos lo vamos hacer cerca de los tiempos personales. si bien añadir que para realizar una buena milla debemos entrenar haciendo series de 400mts. jct

Anónimo dijo...

que pasa, que nadie escribe? mamone poné aquí argo cohone.

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS. felicidades al gacela del club y a mi primo marabante con "b", porque yo soy con "v", por haber finalizado esos 21 y pico kilómetros de esa carrera entre tierra y olivo que de siete de las últimas nueve habia llovido. Felicidades también por deleitarnos de una manera sutil y de lectura fácil muchas de las sensaciones que tubisteis desde el comienzo, no solo de la carrera sino del dia, al grito final de FIIIIIIIIIIIN!. Habeis dado un gran ejemplo a seguir a los demás miembros de este joven club que estoy seguro que os seguirán, participando y acabando la media de nustra ciudad. Quedan trece lanzas por ronper porque dos las habeis roto vosotros entre tierra y olivo. Con un lápiz en la mano entre los dos únicos dos dedos, carpintero no hay madera. Debajo del olivo voy cogiendo papa, debajo del olivo el sol calienta. jct