Articulos

domingo, 6 de febrero de 2011

Pre-Maraton de Sevilla 2.011

PRE-MARATON 2.011 - OBJETIVO 42km en SEVILLA

Llegado el mes de Enero comienza la preparación en serio de la Maratón de Sevilla. El año 2.010 se finaliza con un nivel (ni bueno ni malo) pero por lo menos con varias Medias Maratones a las espaldas, por tanto, ahora toca tomárselo en serio. Un mes muy largo y muy cansino. Entrenar por las noches, con sueño, con frío y a la mañana siguiente ir al trabajo, no es muy recomendado, ¡pero nos encanta!. Un día de descanso y otro día de carrerita suave de 1:30h, luego descanso y otra vez igual. Luego viene lo peor, varias tiradas largas los Domingos y se acabó, ya está toda la carne en el asador. La única incógnita, ¿Que pasará a partir del km 30? Pues es una distancia que no se debe superar en los entrenos.

Esta pregunta nos la resolverá Marabante la próxima Semana tras la crónica de la Maratón. Pero aun queda una semana de prudencia, tranquilidad, desacelerar en los entrenamiento pues ya nada mas podemos hacer y sobre todo, alimentar al estomago para que no nos falle el domingo, ya que hay que ir completamente descargados y totalmente alimentados.

El objetivo, para algunos tal vez hacerlo en 3:00, para otros tal vez en 3:30, o quizás en 4:00 ó 4:30 pero se cual sea el resultado, el objetivo de todos es común, finalizar la prueba y decir, ¡Yo corrí la Maratón de Sevilla 2.011!.......

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Mucha suerte para todos los que corráis mañana. Disfutad de la carrera sobre todo!

Anónimo dijo...

Cuando va a estar lista la Crónica? Tengo ganas de leerla picha...